lunes, 21 de mayo de 2012

Lunes 21 de mayo

Mañana haré huelga.

Podría dar las noventa y ocho entradas de este blog como razones. Pero me resulta más fácil decir, que no me gusta el "futuro regresivo", ni para mí, ni para los que me rodean.

http://www.yoestudieenlapublica.org/





1 comentario:

  1. Mis hijas van a un insto-tuti ESO/bachiller en Hervás y han ido hoy a la huelga: saben lo que ocurre y han hecho lo que les ha parecido. En uso de su libertad para no hacerla ha habido docentes que no la han secundado, nada tengo que decir al respecto. Si tengo que hablar cuando mi hija me refiere -y le creo- que quería ir a cierta clase al final de la jornada porque el/la docente (no soy amigo de estas gilipolleces de género, más las uso para ayudar a enfocar) de la misma había avisado a sus alumnos con términos similares a estos: "No podemos perder un día más de clase y quiero que vengais (dando relevancia a esta asistencia)" porque al parecer esta persona, por sus únicas y respetables circunstancias personales, había perdido más clases de las que hubiera querido.
    Yo creo que no se debe diferir esa responsabilidad y burda a coacción a los niños que se sintieron obligados a acudir a una clase bajo presión en un día de huelga.
    Mi hija es una de ellas y me quejo aquí, tenue, que ni siquiera sé si estas en este insto-tuto mondo bellotakari.
    (desearía que me contestarás, por el medio que quieras) Saludos evangélicos

    ResponderEliminar